Inicio
Empresa
Servicios
Equipos, Productos e Insumos para Ingeniería Médica
Productos para Ingeniería, Topografía, Construcción y Navegación Satelital
Productos
Area de Clientes
Contacto
  Acceso usuarios Marcapáginas Enviar a un amigo
Usuario
Clave
   
Cerrar
E-mail amigo
Su nombre
Su e-mail
Comentarios
Empresa
Más de medio siglo de experiencia
Formación profesional
Algunos de nuestros clientes
Más de medio siglo de experiencia
Opitz desarrolla sus actividades en todo el Norte Argentino desde el año 1950 en Ciencias y Técnicas correspondientes a reparación y mantenimiento de equipos científicos y profesionales de uso médico y, a partir de 1980, cubre también el área de Bioingeniería Clínica.

Somos una empresa de origen familiar que a lo largo de tres generaciones ha logrado afianzarse en la región, adaptándose siempre a los nuevos tiempos y desafíos. El prestigio y la trayectoria alcanzados en más de medio siglo se conjugan hoy con equipos técnicos y profesionales altamente capacitados, el dominio de la tecnología de punta y la incorporación de departamentos específicos para una mejor prestación.

En virtud de la dilatada experiencia y la pulcritud de nuestro desempeño en el área de servicios, hemos logrado representar, tanto para comercialización como para soporte técnico, el equipamiento de firmas de alcance internacional. De esta manera, Opitz ofrece verdaderas Soluciones Globales al integrar la totalidad de las demandas del cliente en un solo proveedor que opera bajo la denominación Sistemas Científicos.

Estamos en condiciones de asistir a la creación, puesta en marcha, gestión y mantenimiento de un proyecto científico médico, o bien a la creación de una institución vinculada a la salud. Dichos proyectos necesitan de una importante y variada gama de productos y servicios, y de una fuerte coordinación que asegure y garantice el cumplimiento de los objetivos, en tiempo y forma. Para ello es necesario encarar la ejecución con una minuciosa planificación.

Esta mirada integral que ponemos en práctica frente a cada emprendimiento no se contrapone a un conocimiento a fondo de las distintas áreas científicas, en este sentido, es digno de mencionar que en tareas específicas para quirófano somos la única firma del medio con participación activa en cirugías y que, debido a nuestros importantes desarrollos en Bioingeniería, supimos ganarnos la confianza de distintos equipos médicos e instituciones.
2009 © RICARDO OPITZ Ingeniería Clínica
Todos los derechos Reservados
Noticias
刘燕燕窝粉嫩公主酒酿蛋甄选东南亚珍稀宫廷白燕产后丰胸,让营养更加丰富,这种酵素能够作用于人体,主要由酒酿原汁粉嫩公主酒酿蛋丰胸产品、进口燕窝、,,北纬30度孝感朱湖有机珍珠糯米粉嫩公主酒酿蛋、原生散养土鸡蛋、姜汁红糖和野葛根粉构成丰胸导师。