Instrumental, equipos, materiales
e insumos científicos
Inicio
Empresa
Servicios
Equipos, Productos e Insumos para Ingeniería Médica
Productos para Ingeniería, Topografía, Construcción y Navegación Satelital
Productos
Area de Clientes
Contacto
  Acceso usuarios Marcapáginas Enviar a un amigo
Usuario
Clave
   
Cerrar
E-mail amigo
Su nombre
Su e-mail
Comentarios
BUSCAR PRODUCTOS
FABRICANTE
CATEGORIAS
Estaciones Totales
Receptores GPS
Sistemas Especiales 3D
REPRESENTANTE TECNICO
OPITZ provee mantenimiento, reparaciones y soporte técnico para productos y equipos fabricados, importados y/o representados por::
TOPCON CONTROL MOTONIVELADORA Y TOPADORA 3D GPS
Sistemas Especiales 3D
GEOSISTEMAS hace presente el futuro del control de maquinaria con el sistema revolucionario y automático 3D-GPS+ para motoniveladoras y topadoras.

Los Sistemas (3D) de Control de Maquinaria son utilizados para incrementar la productividad y mejorar la calidad de la nivelación final a un nivel sin precedentes. En la cabina de la maquina vial o de movimiento de suelos se porta un sistema especial con el proyecto de ingenieria en pantalla. Con ello mientras la maquina se desplaza por cada coordenada de la obra puede conocer, posicionarse y materializar en forma manual o automatica todas las pendientes, las alineaciones y las superficies de diseño. De esta manera se evitan interrupciones por control de topografia o el uso de enorme cantidad de estacas.

GEOSISTEMAS proporciona un sistema de control de nivelación 3D con tecnología GPS+ para que la nivelación sin estacas sea más productiva que nunca. El sistema 3D-GPS+ de Topcon tiene la capacidad de rastrear tanto los satélites GPS como GLONASS para garantizar que el equipo no deja de funcionar por insuficiencia de satélites (un problema que aparece en los sistemas normales que sólo cuentan con GPS). 3D-GPS+ no sólo tiene una precisión de unos tres centímetros, sino que también ahorra mucho tiempo. Dado que usa el control de válvulas System Five, es totalmente automático sin necesidad de instalar ningún componente más. No hay casi que colocar ni recolocar estacas dado que el 3D-GPS+ funciona directamente a partir de los planos CAD de la obra y de los datos de posicionamiento por satélite. Y, a diferencia de otros sistemas, el 3D-GPS+ permite usar varias máquinas con sólo una estación base, incluso cuando se trabaja sobre colinas. Además, podrá moverse a kilómetros de la estación base y seguirá recibiendo las correcciones de cota vía radio. ¡Sin quebraderos de cabeza! ¡Simplemente control de nivelación automático y rápido!


PARA MOTONIVELADORAS:
Dispositivo de control System Five 3D
Software 3DMC (Automático)
Soportes para máquina
Dispositivo portátil para máquina GPS con radio
Antena GPS
Antena de radio
Mástil antivibración
Mandos inteligentes (control automático izquierda y derecha)
Sensor de pendientes System 4+
Inclinación con System Four
Sensor de giro
Hidráulica personalizada
Cables
Manuales
Estuches de transporte

PARA TOPADORA:

Dispositivo de control System Five 3D
Software 3DMC (Automático)
Soportes para máquina
Dispositivo portátil para máquina GPS con radio
Antena GPS
Antena de radio
Mástil antivibración
Conmutador simple auto/manual
Caja de empalmes de 3 vías
Hidráulica personalizada (opcional)
Sensor de pendientes System 4+ (Opcional)
Cables
Manuales
Estuches de transporte

Volver
2009 © RICARDO OPITZ Ingeniería Clínica
Todos los derechos Reservados
Noticias
刘燕燕窝粉嫩公主酒酿蛋甄选东南亚珍稀宫廷白燕产后丰胸,让营养更加丰富,这种酵素能够作用于人体,主要由酒酿原汁粉嫩公主酒酿蛋丰胸产品、进口燕窝、,,北纬30度孝感朱湖有机珍珠糯米粉嫩公主酒酿蛋、原生散养土鸡蛋、姜汁红糖和野葛根粉构成丰胸导师。