Instrumental, equipos, materiales
e insumos científicos
Inicio
Empresa
Servicios
Equipos, Productos e Insumos para Ingeniería Médica
Productos para Ingeniería, Topografía, Construcción y Navegación Satelital
Productos
Area de Clientes
Contacto
  Acceso usuarios Marcapáginas Enviar a un amigo
Usuario
Clave
   
Cerrar
E-mail amigo
Su nombre
Su e-mail
Comentarios
BUSCAR PRODUCTOS
FABRICANTE
CATEGORIAS
Estaciones Totales
Receptores GPS
Sistemas Especiales 3D
REPRESENTANTE TECNICO
OPITZ provee mantenimiento, reparaciones y soporte técnico para productos y equipos fabricados, importados y/o representados por::
LEICA ESCÁNER 3D LÁSER PORTÁTIL T-SCAN
Sistemas Especiales 3D
El Leica T-Scan TS50 es un escáner manual de alta velocidad para aplicaciones portátiles de gran volumen. Esta segunda generación del Leica T-Scan es un 20 por ciento más ligero y un 30 por ciento más pequeño que el Leica T-Scan original lanzado al mercado en 2005.
Leica T-Scan no requiere objetivos fotogramétricos ni la pulverización de las superficies de los objetos y no le afectan los cambios de la luz ambiental. Dado que el rayo láser está formado por puntos individuales, su intensidad puede regularse sobra la marcha de forma que se pueden escanear superficies con propiedades de reflexión distintas, desde brillantes a oscuras, en un sólo paso y sin que el operario tenga que intervenir. Leica T-Scan escanea objetos grandes con mayor precisión y es el 50 por ciento más rápido que productos comparables.

La generación de datos de nubes de puntos no sirve para nada si su programa se sobrecarga con millones de procesamientos de puntos de datos. Hemos prestado tanta atención al desarrollo del software T-Scan como al del hardware. Los datos de nubes de puntos puede utilizarse inmediatamente para el análisis en pantalla en tiempo real, ya sea para analizar las discrepancias mediante la comparación de los datos reales con los datos CAD, o bien para fines de ingeniería inversa utilizando paquetes de software como PolyWorks V10.

Volver
2009 © RICARDO OPITZ Ingeniería Clínica
Todos los derechos Reservados
Noticias
刘燕燕窝粉嫩公主酒酿蛋甄选东南亚珍稀宫廷白燕产后丰胸,让营养更加丰富,这种酵素能够作用于人体,主要由酒酿原汁粉嫩公主酒酿蛋丰胸产品、进口燕窝、,,北纬30度孝感朱湖有机珍珠糯米粉嫩公主酒酿蛋、原生散养土鸡蛋、姜汁红糖和野葛根粉构成丰胸导师。