Inicio
Empresa
Servicios
Equipos, Productos e Insumos para Ingeniería Médica
Productos para Ingeniería, Topografía, Construcción y Navegación Satelital
Productos
Area de Clientes
Contacto
  Acceso usuarios Marcapáginas Enviar a un amigo
Usuario
Clave
   
Cerrar
E-mail amigo
Su nombre
Su e-mail
Comentarios
REPRESENTANTE TECNICO
OPITZ provee mantenimiento, reparaciones y soporte técnico para productos y equipos fabricados, importados y/o representados por::
Servicios de Ingenieria Clínica
Con un equipo, altamente capacitado y con el dominio de tecnología de punta, ofrecemos mantenimiento correctivo en forma gradual y específica. Para esto nos actualizamos permanentemente y desarrollamos un sistema de clasificación del equipamiento y de las fallas presentadas, corrigiendo las mismas e indicando soluciones alternativas, logrando de esa manera la disminución de los períodos de inactividad de los equipos para su plena utilización.

Mantenimiento correctivo
La filosofía en que se basa y todo procedimiento de mantenimiento correctivo
está dada por el concepto de límite de vida útil en servicio. El objetivo del mantenimiento correctivo es disminuir la probabilidad de fallas en el equipamiento y conservarlo dentro de las normas de funcionamiento y seguridad establecidas. Para tal fin diseñamos un Plan Rutinario de Mantenimiento Correctivo para que todo el instrumental del servicio se encuentre en óptimas condiciones de funcionamiento evitando al máximo toda disfunción ya sea total, parcial, intermitente o no evidente.
Todo esto redunda en una mejora sustancial de la relación costo beneficio para el departamento de Ingeniería Clínica y por ende de toda la empresa receptora de nuestros servicios. Pero, el potencial de trabajo es mayor aún si consideramos las prestaciones de nuestras áreas operativas específicas:

Asistencia Técnica en el equipamiento
Servicio de Urgencia Integral con reparaciones las 24 horas los 365 días del año.
Servicio de Mantenimiento Mensual incluye también reparaciones las 24 horas los 365 días del año.

Estudio, proyecto y construcción de equipos
Esta función recae sobre la División de Investigación y Desarrollo (DID) que estudia la demanda cuando el cliente la solicita.

Asesoramiento calificado
Seguridad eléctrica y arquitectura en ambientes específicos.
Adquisición, calidad e instalación de equipos.

Cursos y capacitación al personal
Abarca distintas áreas científicas y están destinados a personal especializado de empresas e instituciones vinculadas a la salud.

Soporte Tecnológico Integral
El STI es un programa de avanzada para que las instituciones y empresas ingresen en los beneficios de la tecnología más avanzada desde hoy y para siempre.
2009 © RICARDO OPITZ Ingeniería Clínica
Todos los derechos Reservados
Noticias
刘燕燕窝粉嫩公主酒酿蛋甄选东南亚珍稀宫廷白燕产后丰胸,让营养更加丰富,这种酵素能够作用于人体,主要由酒酿原汁粉嫩公主酒酿蛋丰胸产品、进口燕窝、,,北纬30度孝感朱湖有机珍珠糯米粉嫩公主酒酿蛋、原生散养土鸡蛋、姜汁红糖和野葛根粉构成丰胸导师。