Instrumental, equipos, materiales
e insumos científicos
Inicio
Empresa
Servicios
Equipos, Productos e Insumos para Ingeniería Médica
Productos para Ingeniería, Topografía, Construcción y Navegación Satelital
Productos
Area de Clientes
Contacto
  Acceso usuarios Marcapáginas Enviar a un amigo
Usuario
Clave
   
Cerrar
E-mail amigo
Su nombre
Su e-mail
Comentarios
BUSCAR PRODUCTOS
FABRICANTE
CATEGORIAS
Estaciones Totales
Receptores GPS
Sistemas Especiales 3D
REPRESENTANTE TECNICO
OPITZ provee mantenimiento, reparaciones y soporte técnico para productos y equipos fabricados, importados y/o representados por::
TOPCON SOFTWARE TOP NET
Receptores GPS
Software de estaciones de referencia GPS+ que se comunica a través de Internet, módem, USB o el puerto serie.

Como las exigencias del posicionamiento moderno por satélite son cada vez mayores, Topcon pone todo su empeño en cubrir estos nuevos desafíos. Un componente clave del sector moderno de GPS es la estación de referencia fija. Y Topcon está orgulloso de ofrecer una solución nueva e innovadora para cubrir esta creciente necesidad. Se trata de nuestra suite de software de estaciones de referencia TopNET.

La filosofía de Topcon es proporcionar una suite de productos TopNET que ofrezcan una amplia gama de funciones que sirvan para todos los sitios a cualquier escala, es decir, desde un solo sitio hasta redes que cubran un área geográfica mayor. TopNET puede configurarse para controlar completamente un solo sitio CORS o una red de los mismos con opciones adicionales, lo que proporciona al usuario datos de corrección GPS+ RTK generados utilizando información procedente de todas las estaciones de referencia para modelizar y reducir los errores y, por tanto, el sistema mejora la precisión y la productividad.

Si su estación de referencia necesita crecer, TopNET posee la flexibilidad, escalabilidad y funcionalidad necesarias para satisfacer las nuevas demandas. Topcon es el único fabricante que ofrece una solución completa de red de doble constelación. Al combinar las soluciones de hardware de los líderes del sector, GPS+GLONASS, con software avanzado de red de doble constelación, TopNET de Topcon dota a los usuarios de las ventajas de precisión y rendimiento que proporciona el tracking por satélite GPS+GLONASS. Cualesquiera que sean las necesidades de su red, desde un solo CORS hasta un RTK en red o más, Topcon tiene la solución adecuada.

Gestión de datos simple y segura:
Trabajar con TopNET es sencillo. Sólo tiene que colocar la antena estática GPS+ en el tejado de su edificio, conectar el cable desde la antena al receptor Odyssey-RS de su oficina, y TopNET recogerá periódicamente los datos de posicionamiento de manera automática. Con TopNET usted podrá registrar, archivar y enviar archivos de datos raw, convertirlos a RINEX y cargar archivos raw y RINEX en un sitio FTP. Y todo ello con la seguridad y el control de un administrador del sistema previamente desginado.

Tecnología del receptor GPS+:
Topcon ofrece la más amplia selección de receptores GPS+ del sector. Incluye el Odyssey-RS, un receptor diseñado específicamente para trabajar en un sistema CORS. Este receptor incorpora la avanzada capacidad de tracking (rastreo) GPS+GLONASS de doble constelación para mejorar la exactitud y el rendimiento. Combinado con la antena CR-3 de Topcon, un dispositivo de topografía remoto de la serie HiPer y el software TopNET, el Odyssey-RS se convierte en parte de una potente solución como estación de referencia.

Características Generales:
Admite funcionamiento de GPS y GLONASS así como GPS sólo
Solución ampliable en cuanto a funcionalidad y cobertura geográfica
Fácilmente ampliable para funcionar con una o cientos de estaciones de referencia
Se pueden añadir fácilmente estaciones de referencia para ampliar la red y el área de cobertura geográfica
Se pueden añadir funcionalidades para modos comprendidos entre ?estaciones de referencia continuamente operativas? (CORS) y ?estación de referencia virtual? (VRS)
Comunicación a las estaciones de referencia a través de conexión Internet, módem, USB o serie
La configuración de estaciones de referencia incluye descarga de firmware a distancia
Configuración de los parámetros del sitio y opciones para registro de datos
Envío automático a sitios FTP de archivos de datos raw y/o RINEX GPS y GLONASS
Supervisión de parámetros del sitio y satélite
Mensaje automático enviado por correo electrónico en caso de alarma

Volver
2009 © RICARDO OPITZ Ingeniería Clínica
Todos los derechos Reservados
Noticias
刘燕燕窝粉嫩公主酒酿蛋甄选东南亚珍稀宫廷白燕产后丰胸,让营养更加丰富,这种酵素能够作用于人体,主要由酒酿原汁粉嫩公主酒酿蛋丰胸产品、进口燕窝、,,北纬30度孝感朱湖有机珍珠糯米粉嫩公主酒酿蛋、原生散养土鸡蛋、姜汁红糖和野葛根粉构成丰胸导师。